Sobre nosotros

jackpot-libertador-006_02_b

SUPERSTAR S.R.L. es una empresa jujeña que opera máquinas de juegos de azar autorizada por el Banco de Acción Social desde el año 1990 e invierte todo su producido en la provincia de Jujuy, la mayoría de su personal es jujeño o radicado en esta provincia.

El Banco de Acción Social es la institución que controla y regula los juegos de azar en la provincia de Jujuy de conformidad a lo establecido por Ley Provincial 2908/72 y modificatorias.

Cuando SUPERSTAR S.R.L. inició sus actividades la provincia estaba plagada de máquinas que actuaban ilegalmente, sin ingresar ningún aporte al erario provincial, desalentando esa actividad delictiva y aportando importantes ingresos al Banco de Acción Social, sin originarle costo alguno.

Constantemente se procede a la capacitación del personal, a efectos de brindar óptimos servicios, teniendo siempre como objetivo la jerarquización del juego de azar, lo que se logrará con el trabajo conjunto con las autoridades del Banco.

Desde el año 1990 hasta la fecha ha renovado continuamente su equipamiento de juegos, ha realizado inversiones en los locales que explota, lo que ha dado trabajo y proporcionado ingresos a arquitectos, ingenieros, empresas constructoras, personal de la construcción, corralones, pinturerías, de equipamiento y decoración de la provincia.

Todas sus salas de juego cuentan con servicio de catering permanente y atención personalizada. El objetivo de la empresa es brindar un superior servicio de entretenimiento, actualizándose permanentemente.

Proyecciones:

SUPERSTAR S.R.L. planea continuar con el crecimiento de la empresa, proyectando ese crecimiento a la provincia y a sus habitantes, brindando salas de juego confortables, con máquinas novedosas y atractivas, creando nuevas fuentes de trabajo y al mismo tiempo generando mayores ingresos al Banco de Acción Social y a toda la Provincia. Las inversiones a realizar son sumamente elevadas y la amortización es prolongada en el tiempo, por lo que se requiere de un plazo importante para lograr como mínimo la recuperación de la inversión.