Valores

valoresEs la razón de ser de nuestro trabajo, que brindamos con vocación, pasión, excelencia y profesionalismo para brindar un excelente servicio de entretenimiento y esparcimiento a nuestros clientes.

RESPETO: El respeto es la base fundamental para todo grupo de personas ya que nos permite convivir armónicamente, trabajar, crecer y avanzar hacia todos los objetivos que nos proponemos.

Valoramos el compromiso adquirido con nuestros clientes, así como también valoramos las relaciones personales entre nosotros mismos.

COMPROMISO: Con el objetivo de alcanzar la excelencia debemos tener compromiso, sumar valor, este es un aspecto fundamental para el trabajo en equipo, ya que el desempeño de un miembro influye definitivamente en el alcance de los objetivos de todos.

Tener compromiso es asumir cada desafío como una responsabilidad. Entregar al máximo lo mejor de nosotros y así lograr los objetivos de nuestra empresa para obtener la satisfacción total de nuestros clientes.

HONESTIDAD: La honestidad es una de las cualidades más significativas que puede poseer una persona, la misma garantiza confianza, integridad y respaldo. Ser honesto es más que decir la verdad y respetar lo ajeno; es una forma de vivir y de convivir.

Tener honradez y rectitud en la vida privada como en el trabajo.

INTEGRIDAD: Una persona íntegra además de sostener sus principios, tiene la virtud de actuar según ellos en toda situación, aún ante dificultades.

Es un valor esencial para la vida y el desarrollo de cualquier organización y una condición excluyente para el trabajo en equipo.

LEALTAD: Ser fiel a las normas y políticas de la empresa, guardar reserva sobre las cosas que pudiere conocer y no divulgar información de la misma.

TRABAJO EN EQUIPO: El trabajo en equipo implica compartir un objetivo en común, con el que sus miembros se comprometen y de cuyo alcance se hacen personalmente responsables. En un equipo es inadmisible faltar a la honestidad o al respeto hacia cada compañero y a sus ideas o propuestas.

El problema de uno, es un problema de todo el equipo, y a todo el equipo le compete encaminar las acciones para solucionarlo y resolverlo, sin afectar el normal comportamiento dentro de los lugares de trabajo, procurando y priorizando siempre la mejor atención hacia nuestros clientes.

RESPONSABILIDAD: Una persona responsable se hace cargo de las consecuencias de sus palabras, acciones y decisiones; así como cumple con sus promesas y compromisos.

Responsabilidad significa también trabajar para lograr siempre un óptimo desempeño y los mejores resultados posibles. Es además fundamento de la confianza y del desarrollo personal.

EXCELENCIA: Valoramos la creatividad y la innovación para alcanzar estándares de servicio que excedan las expectativas de nuestros clientes.

AMABILIDAD: Calidez en el trato a todas las personas, atención rápida, trato amable, respetuoso y especial atención a las necesidades de nuestros clientes.

CALIDAD: Hacer las cosas bien desde la primera vez brindando una atención de calidad a nuestros clientes.